En concreto, su nombre, MOM, es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico, ya que la 'Reina de las Ginebras' nace con el objetivo de romper estereotipos con un diseño, basado en negro y magenta, que revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia.
La bodega, que cuenta en su portafolio de ginebras con The London Nº1, apuesta por MOM, que va dirigida al mundo femenino, y que se encuentra a la venta en El Corte Inglés y en la tienda 'online' de González Byass.
González Byass cerró 2014 con un crecimiento en volumen de un 5%, alcanzando unos ingresos brutos de 249,6 millones de euros, mientras que el beneficio neto de la compañía se incrementó hasta los 15,8 millones de euros, logrando un crecimiento del 63% respecto al año anterior.
El grupo bodeguero también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que además de las ginebras, cuenta con Nomad Outland Whisky y el vodka Druide. Además, distribuye de forma exclusiva en España el ron nicaragüense Flor de Caña y el champán Deutz.
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