González Byass amplía su portafolio de ginebras con el lanzamiento en España de MOM

El grupo González Byass ha ampliado su portafolio de ginebras con el lanzamiento en España de MOM, que está elaborada en Gran Bretaña y reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, su nombre, MOM, es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico, ya que la 'Reina de las Ginebras' nace con el objetivo de romper estereotipos con un diseño, basado en negro y magenta, que revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia.

La bodega, que cuenta en su portafolio de ginebras con The London Nº1, apuesta por MOM, que va dirigida al mundo femenino, y que se encuentra a la venta en El Corte Inglés y en la tienda 'online' de González Byass.

González Byass cerró 2014 con un crecimiento en volumen de un 5%, alcanzando unos ingresos brutos de 249,6 millones de euros, mientras que el beneficio neto de la compañía se incrementó hasta los 15,8 millones de euros, logrando un crecimiento del 63% respecto al año anterior.

El grupo bodeguero también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que además de las ginebras, cuenta con Nomad Outland Whisky y el vodka Druide. Además, distribuye de forma exclusiva en España el ron nicaragüense Flor de Caña y el champán Deutz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento