Vallsur acogerá desde mañana las jornadas gastronómicas 'Vallchef' con talleres para niños y toda la familia

El centro comercial Vallsur de Valladolid celebrará el viernes y el sábado las jornadas gastronómicas 'Vallchef', con la participación de Jonathan Álvarez -chef del restaurante la Harinera de Valladolid- y de Carlos Medina y Francisco Vicente, participantes de la última edición de Top Chef.
Vallchef
Vallchef
VALLSUR
Vallchef

El centro comercial Vallsur de Valladolid celebrará el viernes y el sábado las jornadas gastronómicas 'Vallchef', con la participación de Jonathan Álvarez -chef del restaurante la Harinera de Valladolid- y de Carlos Medina y Francisco Vicente, participantes de la última edición de Top Chef.

Con esta iniciativa, el centro comercial quiere acercar el mundo de la gastronomía y la cocina a las familias vallisoletanas.

Para ello, 'Vallchef' comenzará este viernes a las 18.30 horas con un taller para niños de entre 6 y 12 años que consistirá en crear y decorar figuras de la granja fondant relleno de dulces y bizcocho.

El sábado, de 12.30 a 14.00 horas, la jornada comenzará con el segundo taller infantil para niños de entre 4 y 8 años, donde se enseñará a los más pequeños de la casa a decorar galletas con formas divertidas con fondant, cremas de colores, perlas, rotuladores comestibles y otros divertidos ingredientes que luego podrán saborear.

Los talleres infantiles tendrán un aforo máximo de 50 niños cada uno y estarán dirigidos por los Top Chefs y la empresa 'La Tentación del Sabor'. Para inscribirse, los interesados deberán acudir a recepción del centro comercial los días previos al evento, presentar su tarjeta VIP de Vallsur y rellenar un formulario con los datos del asistente.

Por último, ese mismo sábado a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar un showcooking de la mano de los tres chefs-Jonathan Álvarez, Carlos Medina y Francisco Vicente- que deleitarán al público de Vallchef con los secretos de diferentes recetas culinarias que podrán degustar.

El aforo de esta peculiar masterclass será de 120 personas y para participar, los interesados deberán inscribirse en recepción de Vallsur los días previos al evento presentando su tarjeta VIP del centro.

Los asistentes recibirán de recuerdo un delantal firmado y una foto enmarcada, además de entrar en el sorteo de una casaca firmada por los chefs. Tras la muestra, todo el que acuda a Vallsur, y presente su tarjeta VIP, podrá participar en el Meet & Great que se realizará con ellos.

También se podrá participar en 'Vallchef' a través de los dos concursos que pondrá en marcha Vallsur en sus redes sociales. El primero será 'Cocinando ando' y se desarrollará a través de la página de Facebook del centro.

Para participar sólo habrá que colgar una receta y se podrá entrar en el sorteo de una casaca firmada por los chefs. Además, el ganador también tendrá la posibilidad de participar como pinche en una de las recetas del showcooking del sábado.

El segundo concurso, CooKING, se realizará a través de Twitter y Facebook y la dinámica consistirá en que los participantes deberán acudir a Vallsur, solicitar un gorro de chef en recepción y hacerse una foto en la cocina los días previos al evento y publicar su imagen con el hashtag #vallchef. Entre todos los participantes se sorteará una casaca firmada por los chefs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento