La Vidriera acoge la exposición 'Las palabras soñadas'

De María Bueno, Carol Solar, Sandra Suárez y Paula Vallar
Exposición 'Las palabras soñadas', en La Vidriera
Exposición 'Las palabras soñadas', en La Vidriera
AYUNTAMIENTO
Exposición 'Las palabras soñadas', en La Vidriera

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha presentado junto a la concejala de Cultura, Raquel Cuerno, y las artistas María Bueno, Carol Solar, Sandra Suárez y Paula Vallar, la muestra 'Las palabras Soñadas', que se abre al público este viernes en La Vidriera dentro del ciclo de actividades 'Las Letras Inquietas', en torno al libro y a la palabra abordada desde otras artes.

Desde este viernes a las 20 horas y hasta el 14 de mayo se podrá visitar en esta sala la exposición de obras de cuatro autoras que llegan a Camargo después de haber pasado por importantes citas internacionales. Es el caso de María Bueno, que este año ha participado en ARCO y JUST Madrid.

Es también el caso de Carol Solar, una de las artistas participantes en el proyecto "Yo expongo en el Reina" en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. También de la artista Sandra Suárez, que desarrolla su labor entre España y Brasil y cuyo nombre se ha convertido en popular en Cantabria porque en 2014 durante el Mundial de Vela fue escogida como una de las artistas que ilustraron uno de los continentes del mundial: América.

También participa en la muestra una autora vinculada a la acción formativa de La Vidriera, Paula Vallar, formada en esta caso a través de una beca de diseño y que ha obtenido diversos premios por sus libros de artista en encuentros del prestigio del Festival Arte Libro de Santillana del Mar o el Premio del XIX Concurso Nacional de Cuentos Infantiles obtenido el pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento