Bañarse en las piscinas municipales al aire libre es cinco céntimos más caro

Entrar cuesta 2,05 euros a los adultos y 1,05 para niños, jubilados y discapacitados (cinco céntimos más que el año pasado). Darse un chapuzón por la mañana o la tarde es posible desde el sábado en cinco de las seis piscinas municipales al aire libre (la de Nazaret abrirá más tarde, el 15 de junio).

Ahora, en el mes de junio, se imparten cursos en las piscinas de Benimaclet y Parque del Oeste desde las 18.45 horas hasta las 20.15. En  julio se apuntarán las demás piscinas: Benicalap, Castellar-L‘Oliveral, Nazaret y La Hípica, con horarios que van desde las 9.30 horas hasta las 21.

En todas las piscinas se puede practicar natación libre o, por el contrario, apuntarse a cursillos, dirigidos especialmente para niños pequeños y personas mayores.  Además, existen otros  cursos específicos para practicar gimnasia en el agua, y también la terapéutica (para esta modalidad lo único que se requiere es que la persona especifique la zona en la que tiene la dolencia para poder trabajar en ella).
Te puedes apuntar hasta el 14 de junio

El plazo para poder matricularse en los cursos de natación durante el mes de julio y agosto estará abierto hasta el 14 de junio. El precio de los cursillos varía. Si es para niños de 3 a 4 años, cuesta 47,85 euros, mientras que la natación para jubilados son 34,20 euros (son los cursos más
baratos). Los cursillos duran 20
días hábiles y las sesiones prácticas se hacen de lunes a viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento