Deleitando con todos los estilos del flamenco

Sara Baras interpreta en Bilbao Sabores, un espectáculo sin guión que forma parte de una trilogía junto con Sensaciones y Sueños.
La gaditana Sara Baras, autora, directora y bailaora de Sabores.
La gaditana Sara Baras, autora, directora y bailaora de Sabores.
La gaditana Sara Baras, autora, directora y bailaora de Sabores.
Tangos, seguiriya, zambra, alegrías, taranto, tanguillos, jaleos y bulerías. La artista gaditana Sara Baras hace una parada en la capital vizcaína con Sabores, un espectáculo sin guión argumental que incluye diferentes palos y sensaciones flamencas.La bailaora, además de autora de gran parte de las coreografías, se encarga de dirigir e interpretar los números. A su lado, su propia compañía, el Ballet Flamenco, que fundó en 1998. José Serrano y Luis Ortega, como bailarines invitados, completan este cuerpo de baile de Sabores.

La función comienza con un tango para ir aumentando en intensidad hasta llegar al jaleo final. Una oportunidad de contemplar un espectáculo flamenco clásico con tintes modernos, que cierra la trilogía abierta con Sensaciones y Sueños.

* Teatro Arriaga: Bilbao. Hasta 10 de junio. 20.00 h. Desde 12 €.

Rodeada de éxitos

La bailaora Sara Baras comenzó sus estudios artísticos con tan solo ocho años. Desde entonces ha cosechado numerosos éxitos, como en Juana la Loca o Sueños. Sabores se estrenó en diciembre de 2005 en el Teatro de los Campos Elíseos y ha viajado por ciudades como San Petersburgo, Buenos Aires o Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento