La Universidad Isabel I y EEME Business School se unen para impartir Másteres de formación online y presencial

La Universidad Isabel I y la Escuela Europea de Marketing y Empresa, EEME Business School, han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en la formación y certificación de Másteres propios.
Firma convenio Universidad Isabel I con EEME Business School
Firma convenio Universidad Isabel I con EEME Business School
UNIVERSIDAD ISABEL I
Firma convenio Universidad Isabel I con EEME Business School

La Universidad Isabel I y la Escuela Europea de Marketing y Empresa, EEME Business School, han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en la formación y certificación de Másteres propios.

El acto y la presentación del convenio han tenido lugar en la sede de la Universidad Isabel I en Burgos y han contado con la presencia del rector de la Universidad, Alberto Gómez Barahona, y Alexis López Vidal, director General de EEME Business School.

La firma contempla el sello de un doble acuerdo para el desarrollo, la impartición y la certificación de dos Másteres: 'Marketing Digital y Redes Sociales' y 'Gestión Hotelera y Turística', dos títulos propios de la Isabel I de 60 ECTS cada uno.

En virtud del primer acuerdo, la Universidad y la escuela de negocios EEME pondrán en marcha de forma conjunta el desarrollo de estos dos Másteres como posgrados online, que se podrán cursar desde la plataforma virtual de la Universidad a partir del curso 2015/16.

El segundo acuerdo implica que EEME impartirá además ambos títulos como formación con carácter presencial en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia), cuya certificación correrá a cargo de la Universidad Isabel I.

"EEME Business School cuenta con una oferta académica atractiva, actual y profesionalizante", asegura Alberto Gómez Barahona y, en este sentido, "se trata de una escuela de negocios que se alinea a la perfección con la estrategia de la Universidad", ya que "facilita el acceso al mercado de trabajo con un programa de prácticas en empresas relevantes".

Según el rector, "EEME cuenta entre su personal docente con profesionales de diversos sectores empresariales y de muy alto nivel, algunos procedentes de compañías tan prestigiosas como Google, Twitter, Amazon o Tuenti, empresas líderes en el sector de las tecnologías y la comunicación digital", lo que para Barahona supone "una garantía más para nuestros alumnos" y "un impulso hacia el emprendimiento en sectores relevantes de la nueva economía o economía digital".

Redes sociales y marketing digita

El Máster de Marketing Digital de Redes Sociales, programa que incluye clases presenciales, prácticas en empresas y un proyecto final, ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital.

Diseñado para formar a alumnos de los más diversos sectores, el Máster se dirige a estudiantes y profesionales decididos a afrontar los nuevos retos de la comunicación, a integrar los nuevos conocimientos de marketing digital en su propia actividad y responder así a las necesidades y demandas actuales de las empresas.

Impartido por profesionales de primer nivel y procedentes de las empresas tecnológicas más importantes en España, el Posgrado tiene como objetivo formar perfiles laborales que puedan desenvolverse con garantías de éxito en puestos de trabajo tan demandados como Digital Managers, Diseñadores Web, Expertos en Analítica Web, Social Media Strategists, Ejecutivos de Cuentas Online, Editores de contenido, Consultores en Marketing Estratégico y Digital o Bloggers, entre otros.

Gestión hotelera y turística

El Máster de Gestión Hotelera y Turística es un plan formativo integral con un programa centrado en el marketing, la experiencia del cliente y la comunicación, los pilares sobre los que se asienta la estrategia de gestión del negocio hotelero y sobre los que giran otros aspectos diferenciadores como la restauración, el diseño y la comercialización de productos turísticos.

Dirigido a la formación y especialización de directivos, este Posgrado incluye prácticas en empresas turísticas y cadenas hoteleras, encaminadas a enseñar cómo liderar y mantener un nivel óptimo de innovación de procesos y productos, para ayudar así al sector a continuar por la actual senda de crecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento