'Fase Rem' deja paso a 'Miguel de Molila al desnudo' y a música de cámara en el Riberas del Guadaíra

El sábado llega el espectáculo producido por Jorge Javier Vázquez y domingo recital de los maestros herederos de Falla dedicado a la Poesía en la Gran Guerra
El espectáculo está producido por Jorge Javier Vázquez.
El espectáculo está producido por Jorge Javier Vázquez.
EUROPA PRESS
El espectáculo está producido por Jorge Javier Vázquez.

El Auditorio Riberas del Guadaíra encara un fin de semana repleto de espectáculos. Este viernes, a las 20:00 horas, completará su sexta y última representación el musical 'Fase Rem', que deja paso el sábado a la biografía musical 'Miguel de Molina al desnudo', escrita e interpretada por Ángel Ruiz y producida por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. A mediodía del domingo llega la música con el séptimo concierto de la temporada a cargo de la Orquesta Bética de Cámara, bajo la dirección de Michael Thomas.

El musical inspirado en 'La evocación de Evan' cierra un ciclo marcado por el éxito. En el escenario se combinan música rock en directo, la música de la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe, videomapping 3D y una treintena de actores y bailarines. Evan, joven vocalista de una exitosa banda de rock actual, sufre una extraña visión que atormenta el dulce momento que vive.

El Riberas del Guadaíra alza el telón el sábado a una producción de Laboratorio de Voz, un espectáculo alrededor del artista Miguel de Molina con dirección musical de César Belda y dirección de Juan Carlos Rubio. Se trata de un diálogo abierto con el público en el que el artista se enfrenta a su pasado pero desde el presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano.

El domingo, a las 12:00 horas, la Orquesta Bética de Cámara, bajo la dirección del genial Michael Thomas, ofrecerá en Alcalá su séptimo concierto de temporada, titulado 'Poesía en la Gran Guerra'. Los maestros herederos de Falla llevarán al espectador a un recorrido por el repertorio de Edward Elgar, Ralph Vaughan-Williams, Claude Debussy, Arnold Schoenberg y Thomas.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster y en taquilla del propio Auditorio al precio de 12 euros, con promociones para familias y grupos, bonos de temporada y precios reducidos para mayores, estudiantes y menores de 12 años.

Dentro del mes de abril, el día 26, a las 17:30 horas, el Auditorio alcalareño abrirá sus puertas al musical 'Sueños perdidos en el tiempo', que cuenta la historia de una mujer que en su madurez cuestiona el papel que desempeña dentro del sistema social en el que vive. Este espectáculo está producido por el grupo de teatro Amigos de la Tierra y los beneficios se destinan a Escolares sin Fronteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento