Iba ebrio y sin carné en el atropello de Ronda

El joven de 19 años que conducía el vehículo que atropelló el domingo a varias personas que participaban en la romería de la Virgen de la Cabeza de Ronda, con el resultado de un muerto y dos heridos, carecía del permiso de conducir y dio una tasa de 0,41 miligramos por litro de aire respirado (la permitida es 0,15, para profesionales y noveles, y 0,25, para el resto).

A consecuencia del atropello, un hombre de 70 años murió, una mujer de 62 años sufrió fracturas múltiples de las que fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en la UCI en situación estable con pronóstico reservado, y otra mujer de 27 años sufrió policontusiones y ha sido dada de alta.

Pedro Ductor, hijo de la víctima mortal, destacó la diferencia de presencia policial en la zona respecto a años pasados y denunció la «demora en la llegada de la ambulancia».

Por otro lado, a última hora de la tarde del domingo, un peatón murió atropellado por un turismo en la  A-7, a su paso por Mijas. Fue el tercer accidente mortal ocurrido el mismo día en las carreteras de la provincia, ya que hubo otros dos en Benalmádena y Coín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento