Más de 200 ciclistas disputan este sábado la III BTT Fresnedosa en Torrejoncillo

Más de 200 ciclistas se darán cita disputarán este sábado, 18 de abril, en Torrejoncillo la III BTT Fresnedosa, una ruta ciclista no competitiva que recorrerá las dehesas que rodean Torrejoncillo, Portezuelo y Acehúche.
Monte
Monte
MANCOMUNIDAD INTEGRAL RIVERA DE FRESNEDOSA
Monte

Más de 200 ciclistas se darán cita disputarán este sábado, 18 de abril, en Torrejoncillo la

Iii btt fresnedosa, una ruta ciclista no competitiva que recorrerá las dehesas que rodean Torrejoncillo, Portezuelo y Acehúche.

El recorrido consta de 60 kilómetros con perfil favorable, se presenta como un "disfrute de la naturaleza" que rodea las localidades por las que discurre con posibilidad de "disfrutar de la explosividad de la floración de las jaras, la gran colonia de buitres que abundan en el tramo entre Portezuelo y Acehúche ó el paso por la Presa de Portaje con gran cantidad de aves que anidan en los alrededores", explica la organización en nota de prensa.

Se trata por tanto de "una oportunidad para disfrutar de la fauna y la flora que nos rodea de una forma saludable como es pedalear", señala.

La salida está prevista a las 10,00 horas del sábado del pabellón municipal de deportes de Torrejoncillo y el cierre de meta a las 15.00 horas en el mismo lugar.

Los participantes disfrutarán de cuatro avituallamientos en ruta, con toques locales como son el avituallamiento de Acehúche con su maravilloso queso y los coquillos en el avituallamiento de Torrejoncillo.

Esta actividad está encuadrada en el ciclo de 'Primavera en la Dehesa' organizado por Adesval en colaboración con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y los Ayuntamientos de Torrejoncillo, Portezuelo y Acehúche.

Todos los datos de esta prueba pueden encontrarse en el blog bttfresnedosa.blogspot.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento