El Mercado municipal organiza una Jornada de puertas abiertas el próximo 18 de abril

Con degustación de pinchos, cata de vinos y espectáculo de magia y globoflexia

Por segundo año consecutivo, el Mercado Municipal de Abastos de Calahorra abrirá sus puertas "para darse a conocer, potenciarlo y apoyar a sus comerciantes", ha destacado el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, en la presentación de las actividades que se desarrollarán el sábado, 18 de abril, en la plaza del Raso, junto a la presidenta del Mercado, Mónica Lorente.

La Jornada de puertas abiertas, será de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Durante estas seis horas se podrán degustar en total 1.000 pinchos de croquetas de pollo (Pollería Calatayud), pan con tomate y jamón (Carnicería Fernando Cordón), encurtidos (Encurtidos Mónica), tosta de chaka y salmón (Pescadería Gloria), revuelto de habas calzón y alcachofas (Verduras y frutas Julián), empanada de pollo y verduras (El Rincón de Flor y Nata), y brocheta de frutas con chocolate (Verduras y frutas Ciordia.

El cocinero calagurritano, Gabriel Pérez, y propietario de la cafetería del Mercado 'El rincón de Flor y Nata' es el encargado de elaborar esta variada muestra de cocina en miniatura a partir de la materia prima, que ceden los diferentes establecimientos comerciales integrantes de este Mercado municipal.

Las tres bodegas de la ciudad Dunviro, Viñedos El Carmen y Castillo de Maetierra se suman a esta iniciativa y pondrán tres carpas en la plaza del Raso para presentar sus caldos y darlos a probar.

Una copa de vidrio, dos pinchos y dos copas de vino costarán tres euros, y sin copa de vino, el precio será de dos euros.

A las 19 horas, el mago Juancho realizará un espectáculo de magia y globoflexia para los más pequeños.

El año pasado participaron más de 1.000 personas en la primera Jornada de puertas abiertos del Mercado municipal. "Debido al éxito que tuvo repetimos la actividad esperando superar esta cifra".

Mónica lorente deja la presidencia de '

Mercado municipal'

Tras cuatro años al frente de la presidencia de la asociación de comerciantes 'Mercado municipal', Mónica Lorente deja el cargo. El concejal de Comercio ha agradecido su dedicación y trabajo y ha valorado "la gran labor que ha realizado estos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento