Chicote vuelve a la carga con la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina'

  • Una cala paradisíaca, una vieja estación de tren, un local medieval o un hotel serán algunos de los escenarios de la temporada que arranca.
  • El chef Alberto Chicote se trasladará también a Alemania, donde intentará salvar el 'Mesón Galicia' en Hamburgo.
Alberto Chicote presenta 'Pesadilla en la cocina'.
Alberto Chicote presenta 'Pesadilla en la cocina'.
La Sexta
Alberto Chicote presenta 'Pesadilla en la cocina'.

Alberto Chicote regresa este miércoles al frente del equipo de 'Pesadilla en la cocina', en La Sexta, en una cuarta temporada en la que el chef visitará lugares como Ibiza y Andorra, viajará a Alemania y volverá a restaurantes que fueron los protagonistas de antiguas entregas del programa.

En esta nueva temporada, Chicote y su equipo recorren restaurantes en zonas "nuevas" para ellos, como Ibiza, Murcia y Andorra, según informa La Sexta en una nota de prensa.

Además, el chef también recorre "entornos novedosos" para 'Pesadilla en la cocina', como una cala paradisíaca, una vieja estación de tren, un local medieval o un hotel.

Otra de las novedades de esta entrega es el viaje a Alemania de Chicote, donde intentará salvar el 'Mesón Galicia' en Hamburgo. Una experiencia que servirá para que el madrileño "descubra" que la España actual no se distingue tanto de "la de hace casi medio siglo".

Un restaurante griego, un marroquí, un vegetariano y hasta un restaurante de comida gigante completan el abanico de locales gastronómicos en los que el programa se sumerge en su nueva temporada.

Las historias personales

El chef también conocerá otras historias, como la de "un ex militar expulsado del ejército con problemas en la gestión de su negocio, una familia para la que el reciente fallecimiento de uno de sus miembros ha hecho tambalear sus vidas o dos ex modelos que se han ido a Ibiza con sus parejas para abrir un restaurante vegetariano y ecológico".

'Pesadilla en la cocina' regresará asimismo a ocho restaurantes de temporadas pasadas para descubrir qué ha ocurrido tras la marcha de Chicote con dos programas especiales de su '¿Qué fue de...?', que estrenó en su anterior entrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento