Plataforma de subastas 'on line' de ocio Biduzz lanza iniciativa solidaria a favor de luchar contra el ELA

La plataforma internacional especializada en subastas 'on line' de ocio y viajes de origen andaluz Biduzz ha lanzado la iniciativa solidaria 'Charity Biduzz', que en su primera acción emprenderá subastas solidarias para recaudar dinero a favor d la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La plataforma internacional especializada en subastas 'on line' de ocio y viajes de origen andaluz Biduzz ha lanzado la iniciativa solidaria 'Charity Biduzz', que en su primera acción emprenderá subastas solidarias para recaudar dinero a favor d la lucha contra

la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

En una nota remitida a Europa Press, Biduzz ha explicado que ha lanzado una nueva iniciativa solidaria enmarcada dentro de su política de responsabilidad social corporativa, y apoyándose en su experiencia en subastas de ocio y turismo, denominada 'www.charitybiduzz.com'.

Biduzz es la primera agencia de viajes 'on line' especializada en ofrecer a sus usuarios productos turísticos de alto standing, que reservan previa "negociación directa" en tiempo real con los proveedores y sin intermediarios, permitiendo adaptar lo que contratan a sus necesidades y posibilidades reales.

Según Fernando Hormigos, director de Operaciones de Biduzz, "dentro de nuestra estrategia de diferenciación, además de nuevos productos y fórmulas de contratación personalizadas, consideramos un elemento clave a desarrollar, el vincular nuestra marca a acciones de compromiso social consiguiendo aprovechar toda la tracción que genera el modelo de subastas 'on line' en beneficio de apoyar causas solidarias a través de colaboraciones con fundaciones y personalidades públicas que generen credibilidad".

Biduzz quiere involucrarse en una acción solidaria de forma activa y directa, y que en la medida de sus posibilidades contribuya a la mejora social de determinados colectivos, apostando por un programa de responsabilidad social continuado en el tiempo, afirmando los principios y valores que apoyan.

De esta forman, resaltan que "Charity Biduzz se constituye como la primera iniciativa social que permite pujar desde cualquier lugar y en tiempo real para adjudicarte un sueño".

Charity Biduzz tiene como objetivo "comprometerse socialmente, y destinar el importe conseguido en las adjudicaciones de todas las subastas a entidades benéficas de diferentes ámbitos sociales, tanto a nivel nacional como internacional".

Su primera subasta solidaria pone en juego dos entradas para asistir al partido Real Madrid-Atlético de Madrid de vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League, que tendrá lugar en el estado Santiago Bernabeu el 22 de abril, acompañado además del showman y periodista de Radio Marca Álvaro Ojeda; una noche en habitación doble en un hotel de cuatro estrellas; y una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo, donada por el periodista y adjunto de dirección del Diario AS, Javier Matallanas.

Los fondos recaudados a través de la subasta serán destinados a Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, con el fin de "seguir apoyando a la investigación y lucha contra el ELA".

La Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica es pionera en la investigación de esta enfermedad degenerativa que, por el momento, no tiene cura y afecta a más de 3.000 personas en España. Una vez diagnosticada, el promedio de vida de los pacientes se sitúa en torno a los tres a cinco años.

La ELA se hizo un hueco mediático importante este verano con el 'Desafío del cubo de agua helada' ó 'Ice Bucket Challenge' en el que participaron celebridades de todos los países.

El objetivo, además de recaudar fondos, era "concienciar a la población de los efectos de esta enfermedad que afecta a las células nerviosas del cerebro y va atrofiando de manera progresiva todos los músculos del cuerpo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento