S.Balneario de Archena registra una ocupación media del 94% en Semana Santa y Fiestas de Primavera

El Sábado Santo fue el día de mayor ocupación con un 99,20
El Balneario de Archena
El Balneario de Archena
EL BALNEARIO DE ARCHENA
El Balneario de Archena

Balneario de Archena ha registrado unos excelentes datos de ocupación durante la pasada Semana Santa y las fiestas de Primavera, alcanzando una media del 94 por ciento. Con un incremento del 4,20 por ciento con respecto a los datos obtenidos en las mismas fechas del año pasado, la ocupación ha llegado a alcanzar el 99,20 por ciento en la noche del Sábado Santo.

Con respecto al origen de los clientes, el balneario destaca que el 9 por ciento era extranjero, principalmente de Polonia, Rumanía, Reino Unido, Italia, Irlanda y Rusia. Entre el 91 por ciento restante procedente de España, destaca la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Murcia y Cataluña.

El programa de 'Tratamiento a la carta' ha sido el más elegido para disfrutar de las aguas mineromedicinales, por unos clientes entre los que predominan las familias, las parejas y el cliente senior, añaden las mismas fuentes en comunicado de prensa.

Para los profesionales de Balneario de Archena "es un placer comprobar como sus clientes fidelizan su confianza en el complejo, disfrutando de la salud y el bienestar, año tras año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento