El Congreso de Fisioterapia de la UCAM se centra en las salidas laborales en el sector

Profesionales y docentes mostrarán a los alumnos y asistentes las diversas especialidades que existen para los fisioterapeutas
Cartel sobre el Congreso de Fisioterapia de la UCAM
Cartel sobre el Congreso de Fisioterapia de la UCAM
UCAM
Cartel sobre el Congreso de Fisioterapia de la UCAM

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos será el escenario desde este martes y hasta el viernes del XVII Congreso Nacional de Fisioterapia de la Universidad Católica de Murcia. Organizado por el Grado en Fisioterapia de la UCAM, este año el congreso tratará sobre uno de los asuntos que más preocupan a los estudiantes: las especialidades y salidas profesionales.

Por ello, se han dividido las ponencias y mesas redondas en diversas áreas de interés centrándose en las posibilidades que ofrece en la actualidad el mercado laboral. El miércoles por la tarde, dos bloques formarán la jornada inaugural del congreso: traumatología, deporte y terapia manual por un lado y neurología por otro.

El jueves por la mañana los asuntos a tratar serán cardiocirculatorio, respiratorio, geriatría y pediatría y ya por la tarde se hablará de otras especialidades más concretas pero también importantes como la fisioterapia en animales o el tratamiento de enfermedades raras desde la fisioterapia.

También destacan los diversos talleres que se van a realizar durante todo el congreso, hasta el viernes por la tarde: taller de búsqueda de empleo en entornos digitales, aproximación a la investigación y anatomía palpatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento