PP se marca que "el crecimiento y la creación de empleo alcancen a todos los murcianos"

Los candidatos de Mazarrón y Alcantarilla destacan la "cercanía y transparencia" como señas de identidad del proyecto de Pedro Antonio
Alicia Jiménez y Joaquín Buendía
Alicia Jiménez y Joaquín Buendía
PP
Alicia Jiménez y Joaquín Buendía

El Partido Popular de la Región se ha marcado como prioridad que "el crecimiento y la creación de empleo alcancen a todos los murcianos y muy especialmente a aquellas familias que peor lo están pasando y más necesitan de nuestra atención y ayuda", ha asegurado la candidata del PP a la alcaldía de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien junto con el candidato del PP a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, han presentado una batería de medidas destinadas al fortalecimiento del empleo y el dinamismo económico en los municipios de la Región.

Para Jiménez, los ciudadanos deben saber que gracias a iniciativas como el Plan de Pago a Proveedores "los ayuntamientos han hecho frente a las deudas pendientes y se ha evitado la destrucción de 400.000 puestos de trabajo", y ha explicado que para continuar creciendo y que esa mejora llegue a todos los ciudadanos "la Región de Murcia necesita del proyecto del Pedro Antonio".

Entre las medidas propuestas, el PP se compromete a "no gastar más de lo que se ingresa", con el fin de que las administraciones puedan pagar a tiempo, evitar el cierre de pequeñas y medianas empresas y continuar fortaleciendo el tejido empresarial. "Aprovechar cada oportunidad, cada proyecto e iniciativa que pueda generar un solo empleo en nuestros municipios", ha asegurado Buendía.

En esta línea, ha anunciado "nuevas políticas de racionalización del gasto" en respuesta a una demanda ciudadana y que "el PP desarrollará en función de los criterios de eficacia, eficiencia y calidad", así como garantizar la sostenibilidad financiera en la prestación de los servicios eliminando duplicidades para lograr "una administración más humana y más centrada en las personas".

También han anunciado el desarrollo de canales para facilitar la implicación de las entidades y agentes de la sociedad civil en la prestación de los servicios públicos y "construir entre todos la nueva Región de Murcia que propone Pedro Antonio", a través de un proyecto político de "más transparencia, más participación, más rendición de cuentas y más consulta ciudadana". A ello se sumará la publicación de los programas electorales en plataformas digitales y en la web institucional de cada municipio como "mecanismos periódicos de evaluación de su cumplimiento".

Igualmente, han adelantado medidas destinadas a la innovación de la administración y los servicios que prestan los ayuntamientos, así como el impulso a la contratación y facturación electrónica como medida de ahorro y de mayor transparencia en las administraciones.

Por último, han destacado "la cercanía y la transparencia" como las señas de identidad del proyecto de Pedro Antonio, el cuál es "el único candidato que lidera a un partido capaz de garantizar el bienestar y el futuro de los murcianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento