Confiesa el acusado de matar a cuchilladas a un joven en una discoteca de Figueres

Dice que había ingerido alcohol antes del crimen
El acusado de matar a cuchilladas a un joven en una discoteca de Figueres
El acusado de matar a cuchilladas a un joven en una discoteca de Figueres
EUROPA PRESS
El acusado de matar a cuchilladas a un joven en una discoteca de Figueres

El joven de Figueres acusado de matar a cuchilladas a otro en el aparcamiento de la discoteca Noche Latina de esta localidad el 18 de diciembre de 2011 ha confesado el crimen durante la primera sesión del juicio en la Audiencia de Girona.

El acusado, que se enfrenta a una pena de 14 años de cárcel por un delito de homicidio, ha admitido que clavó diversas cuchilladas a la víctima, que iba desarmada, durante una pelea entre los dos.

El fiscal y las acusaciones particulares piden 14 años de cárcel para el acusado por un delito de homicidio con abuso de superioridad, y una indemnización de 360.000 euros para el hijo menor de la víctima, su pareja y sus padres.

Según la declaración del acusado, el día que terminó con la vida de este joven, había ingerido alcohol durante la tarde y la noche, por lo que iba "bastante ebrio".

J.C.Agramonte Vidal ha explicado ante el jurado popular que lo juzga que todo empezó con una pelea entre él y la víctima en el lavabo de la discoteca, y que continuó en el exterior, cuando tirados en el suelo y encontrándose debajo de la víctima le propinó diversas cuchilladas.

Luego, huyó hasta su domicilio en Figueres, donde la policía le detuvo, sin ser consciente de que había herido gravemente a la víctima, a quien observó "incorporándose y andar hasta la puerta de la discoteca".

Asimismo, el acusado ha admitido que en 2008, ya apuñaló a la víctima en otra ocasión, por lo que el Juzgado de Menores le condenó.

A preguntas de su abogado, Carles Monguilod, ha reconocido estar "muy arrepentido" por lo que sucedió, y ha pedido perdón a la familia de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento