El IV Foro Impulsa cambia formato para potenciar la interacción entre jóvenes y ponentes

Más de 600 jóvenes asistirán al Foro Impulsa el 25 y 26 de junio
Mònia Margarit, Antoni Esteve y Javier Creus
Mònia Margarit, Antoni Esteve y Javier Creus
EDDY KELELE/FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA
Mònia Margarit, Antoni Esteve y Javier Creus

El IV Foro Impulsa, que se celebrará en Girona los días 25 y 26 de junio, busca potenciar la interacción entre jóvenes y ponentes, por lo que ha cambiado el formato tradicional programando sesiones simultaneas para grupos reducidos.

Graça Machel, viuda de Nelson Mandela, será la encargada de inaugurar esta edición del Foro Impulsa, que contará con una veintena de ponencias, según explica en un comunicado la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) tras la rueda de prensa de presentación celebrada este lunes en Girona.

Bajo el lema 'Impulsa: el fórum de tus oportunidades' se han diseñado nuevos formatos para que los participantes puedan construir su propio itinerario y asistir a las sesiones simultaneas que se programarán en el Palacio de Congresos de Girona, con un mínimo de cuarenta asistentes y un máximo de 150.

Los Reyes de España abrirán el Foro Impulsa el 25 de junio, cuando se entregarán los premios FPdGi a cinco jóvenes por su trayectoria emprendedora, y la segunda jornada, el 26 de junio, contará con las ponencias del físico Juan Ignacio Cirac; Andrew Devenport; el director del CSIC, Rolf Tarrach; el publicista Risto Mejide y el director de Infojobs, Jaume Gurt, entre otros.

El mismo día también se repetirá la experiencia Close Encounters —iniciada durante la pasada edición—, que consiste en una serie de encuentros de formato reducido —máximo de diez jóvenes inscritos en cada reunión—, con ponentes del Foro y miembros del Consejo Asesor de la FPdGi que se realizarán en distintos restaurantes céntricos de Girona.

La sexta edición del certamen, que prevé recibir unos 600 jóvenes emprendedores de todo el estado, se pretende consolidar como un foro de emprendimiento de referencia en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento