Luis Alfonso de Borbón bautiza a su hija Eugenia en París

Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y su hija Eugenia.
Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y su hija Eugenia.
Mauricio Donelli /EFE
Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y su hija Eugenia.

La pequeña Eugenia de Borbón y Vargas, hija de Luis Alfonso de Borbón y de su esposa, la venezolana Margarita Vargas, ha sido bautizada en París en una ceremonia privada que reunió a más de cincuenta asistentes.

Entre los familiares y amigos destacó la presencia del empresario José Campos, ya que se trata del primer encuentro de éste, marido de Carmen Martínez-Bordiú desde hace casi un año, y el hijo de ésta, Luis Alfonso.

Tampoco faltaron la duquesa de Franco, los tíos de Luis Alfonso, Jaime y Arantxa, y Manuela Sánchez Prat, institutriz de Luis Alfonso y de su fallecido hermano Francisco.

La pequeña, que nació el pasado 6 de marzo, recibió una ceremonia acorde con su linaje ya que su padre, Luis Alfonso de Borbón es duque de Anjou y heredero de los derechos dinásticos en Francia, según defiende los legitimistas de este país. Luis Alfonso asumió sus compromisos como Jefe de la Casa Borbón en Francia en 1992.

Así, el bautismo tuvo lugar en un marco excepcional: la capilla de la Embajada de la Santa Sede en la capital francesa, situada en un antiguo palacete de los Príncipes de Mónaco. Se utilizó para la ocasión una pila bautismal del siglo XVIII prestada por un amigo de la familia, según hola.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento