Honda lanzará en verano la venta en España del Civic Type R

  • Este vehículo de tracción delantera se ofrecerá en cinco colores diferentes y contará con una versión.
  • Entre los elementos que destacan: sensores de aparcamiento, faros automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, avisador de cambio involuntario de carril.
  • Este coche también incorpora avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, luces de carreteras automáticas.
Toyota Type R Civic
Toyota Type R Civic
Toyota
Toyota Type R Civic

Honda iniciará durante el próximo verano la comercialización en España de la nueva versión deportiva Type R de su modelo Civic, según informó la empresa.

Este vehículo de tracción delantera se ofrecerá en cinco colores diferentes y contará con una versión GT (37.000 euros), con distintivos rojos en el spoiler trasero y con un difusor trasero que aumenta el impacto visual.

Otros elementos que destacan del Type R GT son los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, los faros automáticos con sensor de luz, limpiaparabrisas con sensor de lluvia o retrovisores eléctricos plegables, así como navegación por satélite Garmin, Honda Connect o climatizador automática dual.

Como elementos de asistencia a la conducción, este vehículo incorpora avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, luces de carretera automáticas, avisador de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento