Detenido un joven de 26 años que conducía borracho y en sentido contrario por la A-2

  • Ocurrió el sábado por la noche. 
  • Al volante iba un joven de 26 años, G.R.G. y vecino de Tres Cantos (Madrid). 
  • Se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años, vecino de Tres Cantos (Madrid) que circulaba ebrio y en sentido contrario por la autovía A-2 a la altura del municipio de Torija (Guadalajara).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado cuando un conductor alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha de que se había cruzado con un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 83 de la A-2, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

La Central Operativa de Tráfico de la Comandancia de Guadalajara organizó un dispositivo de localización y una patrulla interceptaba, poco después, a este turismo, un Opel Corsa, en el kilómetro 72 a la altura de la localidad de Torija.

Al volante iba un joven de 26 años, G.R.G. y vecino de Tres Cantos (Madrid), que circulaba en dirección a Madrid por los carriles que van en sentido La Junquera.

Al detenido se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y en sentido contrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento