La revista Hustler paga a sus lectores por datos sobre escándalos sexuales de políticos

La revista Hustler está buscando algún escándalo sexual en Washington de nuevo, y está muy dispuesta a pagar por ello.
"¿Ha tenido un encuentro sexual con un miembro actual del Congreso de los Estados Unidos o un alto cargo oficial del Gobierno?", dice un anuncio a toda página sacado de la revista pornográfica de Larry Flynt en el diario Washington Post el domingo.

Ofrece 1 millón de dólares por pruebas documentadas de relaciones íntimas ilícitas con un congresista, senador u otro cargo prominente. También facilita un número de teléfono gratuito y una dirección de correo electrónico.

La última vez que Flynt hizo una oferta de este estilo fue en octubre de 1998 durante el proceso de inculpación del presidente Bill Clinton en su escándalo con la becaria
Monica Lewinsky.

En los meses siguientes, la revista amenazó con destapar algún escándalo de miembros republicanos del Congreso que siguieran adelante con la votación sobre el procesamiento, según informaciones en la época.

Aquella divulgación, publicada meses después del proceso sobre Clinton, no trajo ninguna sorpresa devastadora, según un artículo de 1999 en Slate.com, pero los esfuerzos de Flynt jugaron un papel importante en la dimisión del portavoz de la Casa Blanca
Bob Livingston.

El objetivo de Flynt esta vez, si tiene alguno, se desconoce.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento