Pepa Bueno se queda lejos de Risto en 'Viajando con Chester', con un 7,5% de audiencia

  • La cuarta temporada del espacio de entrevistas arrancó con un 7,5% y un 1,4 millones de espectadores, por debajo del debut anterior: 10,4% y 1,8 millones.
  • El nuevo programa El último mono, con Javier Sierra, empató en el late night con Iker Jiménez y su Cuarto Milenio.
  • Salvados volvió en buena forma con una entrevista de Jordi Évole al presidente Evo Morales, que fue seguida por el 9,6% y 1,9 millones.
Pepa Bueno entrevista a Felipe González en 'Viajando con Chester'.
Pepa Bueno entrevista a Felipe González en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET
Pepa Bueno entrevista a Felipe González en 'Viajando con Chester'.

Pepa Bueno se estrenó en la noche del domingo en el sillón chester, que contó como primer invitado en esta nueva tanda con el expresidente Felipe González. Su entrevista contó con el beneplácito de las redes pero como relevo de Risto Mejide se quedó a gran distancia de las marcas de audiencia de su predecesor.

El debut de la cuarta temporada de Viajando con Chester se saldó con un 7,5% y 1.481.000 espectadores, muy por debajo del estreno de la tanda anterior, que fue seguida por un 10,4% y 1,8 millones de televidentes a cargo de Risto. Se trata del arranque de temporada más flojo del programa con excepción de la segunda entrega, que hizo un 6,8% y un 1,2 millones de espectadores.

A esa misma hora, en La Sexta Jordi Évole regresaba a las pantallas con una nueva entrega de Salvados, que en esta ocasión contó con una entrevista al presidente de Bolivia, Evo Morales. El periodista rozó los dos millones de seguidores y consiguió un share de 9,6%, que no está entre sus notas más altas.

Le siguió El Objetivo de Ana Pastor con un 6,3% y 1.199.000 televidentes.

Dos películas lideraron el prime time: Ahora me ves (Antena 3) con un 18,3% y 3.409.000 espectadores y El origen del planeta de los simios (Telecinco) con un 17,8% y 3.061.000 televidentes.

Lo más visto de la jornada fue el Mundial de Motociclismo (Telecinco), que consiguió en la sobremesa un 23,3% de cuota de pantalla y 4.563.000 espectadores.

Empate en el duelo del 'late night'

Ya de madrugada, La Sexta también se vistió de estreno: con Jordi Évole de padrino y primer invitado, se estrenó el espacio de humor El último mono, conducido por el humorista Manu Sánchez.

El programa, que contó con el escritor Javier Sierra al cargo de una sección, empató en audiencia con su rival, Iker Jiménez.

Cuatro Milenio registró un 10,9% de share y 827.000 espectadores frente al 9,3% y los 861.000 seguidores de El último mono, que revolucionó las redes sociales con la sexóloga Valérie Tasso y su consulta sobre vaginas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento