El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha solicitado la colaboración ciudadana para mejorar los servicios públicos de la capital aragonesa.

Así lo ha indicado este domingo durante la presentación de su campaña 'Cambia Zaragoza', que ha tenido lugar en la plaza de Los Sitios.

Esta iniciativa pretende que los zaragozanos colaboren con el Partido Popular y hagan llegar al candidato aquellos "problemas del día a día" que detecten en su barrios y distritos.

En la presentación de la iniciativa, las aceras descuidadas, la suciedad, los baches en las calzadas, el mobiliario deteriorado, los jardines secos, las papeleras rotas o los alcorques vacíos se han señalado con unos globos azules y después se han incorporado a la aplicación informática que permitirá sacar un plano de los lugares donde es necesario intervenir.

Eloy Suárez se ha comprometido a realizar un "plan de actuación" en los primeros seis meses de gobierno, contando con la opinión de asociaciones de vecinos y distritos, para aplicar durante la legislatura.

El candidato del PP a la Alcaldía ha pedido ayuda a los zaragozanos para "cambiar Zaragoza, y el próximo 24 de mayo tienen la oportunidad".

Suárez ha recordado que Zaragoza es, según los informes del Ministerio de Hacienda, la ciudad de España que menos dinero destina por habitante a servicios públicos y a políticas sociales.

Por ello, ha insistido en la necesidad de terminar con el deterioro de los servicios públicos sufrido durante los últimos cuatro años.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.