La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha advertido de que "la demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar a países regiones o pueblos enteros de la crisis". "Vale trabajar, vale estar y vale confiar, que es lo que hemos hecho nosotros", ha dicho.

Así se ha pronunciado Cosopedal en Toledo este domingo durante su intervención en la presentación de Jesús Labrador como candidato a la Alcaldía de Toledo, en un acto en el que también ha estado presente el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

De este modo, la también presidenta de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha defendido que el PP "siempre" ha estado con los españoles cuando han necesitado al partido y que "gracias a los españoles estamos saliendo de esta situación".

Por todo ello, la 'número dos' de los 'populares' ha recordado que los españoles confiaron en el PP en las anteriores elecciones de 2011 y se ha mostrado convencida de que volverán a hacerlo en los próximos comicios del mes de mayo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.