Más de un millar de emprendedores y de 60 ponentes y expertos en emprendimiento, como Luis Galindo o José Carlos Díez, se darán cita el próximo 29 de abril en el Día de la Persona Emprendedora de Andalucía, el evento para emprendedores más importante de la región, que cada año organiza la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la Consejería, este encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la región, tiene entre sus objetivos "propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de un amplio y variado programa de actividades específicas orientadas al desarrollo de una actividad profesional".

Luis Galindo, experto en motivación y liderazgo con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, abrirá la jornada con su charla motivadora sobre cómo construir la ilusión y también participarán ponentes de nivel destacado, como el economista José Carlos Díez, que hablará de las oportunidades que supone en la economía actual ser emprendedor.

La jornada contará con 24 sesiones, entre talleres, charlas, mesas redondas y experiencias emprendedoras. En esta edición, se abren nuevas líneas de contenidos en la formación para emprendedores y en el emprendimiento social y la economía del bien común y se mantienen las sesiones más prácticas para las personas emprendedoras y las de mayor utilidad: las experiencias en primera persona.

En esta edición, que empezarán a las 9,00 horas, habrá también espacio para el networking y la colaboración y una zona expositiva. El día concluirá con la intervención de la actriz y humorista andaluza Leonor Lavado, que saltó a la fama por sus vídeos de imitaciones en Youtube, participando en la actualidad en diversos programas televisivos de monólogos y humor.

Las personas interesadas en asistir a este encuentro pueden inscribirse a través de la web 'www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es'.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.