El menor de entre 13 y 14 años de edad desaparecido en la tarde de este sábado en el municipio granadino de Órgiva ha aparecido en la madrugada de este domingo en buen estado.

Así han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, que han indicado que Protección Civil dio aviso de su encuentro sobre las 0,35 horas de este domingo en buen estado. Más tarde, bomberos confirmaban que el menor ya se encuentra en su casa.

El servicio del 112 tuvo constancia de la desaparición del menor sobre las 21,06 horas de este sábado a partir de un aviso de Protección Civil sobre la activación de un dispositivo de búsqueda para su localización en torno a una zona conocida como Cerro Negro, en una zona al parecer abrupta.

El dispositivo de búsqueda activado incluyó, además de a miembros de Protección Civil, a efectivos de la Guardia Civil de las localidades de Lanjarón y Órgiva, y a bomberos del término granadino de Cádiar. Desde el 112 también se avisó a la Policía Autonómica y al Infoca.

Consulta aquí más noticias de Granada.