El Salón Náutico de Palma contará con la participación del chef Marc Fosh, estrella Michelín

La próxima edición del Salón Náutico Internacional de Palma contará con la participación del chef Marc Fosh que, el pasado mes de noviembre, recibió una estrella Michelín por su restaurante Simply Fosh ubicado en Palma.

La próxima edición del Salón Náutico Internacional de Palma contará con la participación del chef Marc Fosh que, el pasado mes de noviembre, recibió una estrella Michelín por su restaurante Simply Fosh ubicado en Palma.

Este galardón se suma a la estrella ya obtenida en 2002 cuando se convirtió en el primer cocinero británico en obtener este aclamado premio en España.

El chef británico, junto con los miembros de su equipo de 'Marc Fosh Catering' encabezado por Kevin Becker, será el responsable del restaurante/cafetería 'Blue Café' ubicado en las instalaciones del Salón Náutico Internacional de Palma que se celebrará del 30 de abril al 4 de mayo.

Los visitantes de la 32 Edición BoatShow Palma & Palma SuperYatcht Show podrán disfrutar de una gastronomía de primer nivel ya que el chef Marc Fosh está preparando para esta cita unos platos muy especiales al más puro estilo Mediterráneo.

Durante los cinco días de la feria, situada en el Moll Vell del Puerto de Palma entre otras ubicaciones, el restaurante 'Blue Café', además de servicio de cafetería durante todo el día, ofrecerá desayunos por la mañana, al medio día un menú de 3 platos que costará 28 euros (de 13:00 a 16:00 horas) y, durante la tarde, copas, snacks y canapés.

Del mismo modo, los visitantes del Salón Náutico Internacional podrán no sólo degustar las mejores recetas de este galardonado chef sino además tomarse una copa viendo el atardecer desde el Puerto de Palma.

Esta es la segunda vez que Marc Fosh participa en el Salón Náutico Internacional de Palma, una cita que valora "muy positivamente": "Estamos encantados y nos sentimos muy honrados de poder participar".

En este sentido, la coordinadora de Palma SuperYacht Show y una de las responsables de haber conseguido la presencia de Marc Fosh en la feria, Jane Thompson, ha asegurado que "es un orgullo poder contar con Fosh y su equipo ya que la cocina de este chef encaja a la perfección con la calidad que exigen nuestros visitantes y expositores".

Por otra parte, la directora general de Comercio y Empresa de la Conselleria de Economía i Competitividad, Lourdes Cardona, ha subrayado la promoción que supone poder contar en el Salón con la presencia del chef internacional, Marc Fosh.

"La asociación de grandes yates ha organizado este evento culinario y contar con un cocinero tan prestigioso es sumar promoción", ha mantenido.

Cardona, además, ha dicho que la 32 edición del Salón Náutico Internacional de Palma, que organiza el Institut d'Innovació Empresarial, ha superado todas las expectativas.

"Estamos muy contentos porque representará un impacto económico muy importante para todas las Islas y especialmente para Palma", ha explicado.

El Salón Náutico Internacional de Palma tendrá lugar entre el 30 de abril y el 4 de mayo en la dársena del muelle viejo del Puerto de Palma (Pantalanes Lonja P1-P2-P3; muelle Escalera Real; muelle Viejo; Marina Amarres Deportivos y Muelle de Consigna).

El horario de la feria será de 11:00 a 20:00 horas excepto el 1 de mayo que, con motivo de la Noche del Mar, las puertas cerrarán a las 23:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento