Vila anuncia la puesta en marcha de tres programas dentro de sus 'Actividades de verano 2015'

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado la puesta en marcha de tres programas dentro de las 'Actividades de verano 2015', que incluyen las escuelas de verano, infantil y juvenil, y varios campamentos y actividades de junio y septiembre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado la puesta en marcha de tres programas dentro de las 'Actividades de verano 2015', que incluyen las escuelas de verano, infantil y juvenil, y varios campamentos y actividades de junio y septiembre.

Entre otros detalles, desde el Consistorio han explicado que para la escuela de verano infantil, para niños de entre tres y doce años, hay 270 plazas disponibles.

Las actividades tendrán lugar entre las 9 y las 14 horas y también se oferta la posibilidad de servicio de comedor hasta las 16 horas y una 'escola matinera' gratuita a partir de las 7.45 horas, así como servicio durante los sábados de 9 a 14h.

Para los jóvenes de entre 12 y 16 años, la escuela juvenil del Centro de Creación Joven C19 dispone de 30 plazas y algunas de sus actividades se realizarán también en otros centros municipales como el de Can Tomeu.

Según han informado, la cuota por cada niño que asista durante julio y agosto es de 290 euros, 155 euros en el caso de asistir sólo un mes, y hay descuentos aplicables en el caso de apuntarse con hermanos o por pertenecer a familia numerosa.

Asimismo, han destacado que el precio del comedor es de 6,5 euros diarios, si es con catering, y de 2 euros si se elige la modalidad de 'tupper', un servicio que el año pasado tuvo una demanda de 20 usuarios por mes.

Las escuelas se dividirán en grupos de 15 niños o jóvenes.

Los padres interesados pueden recoger la información a partir de este lunes 13 de abril en el centro C19 y las preinscripciones se podrán llevar a cabo los días 27, 28 y 29 de abril, bien online (www.vilajove.eivissa.es), o bien en las oficinas del C19.

Campamentos y actividades de junio y septiembre

Otro de los servicios que ofrecerá el Ayuntamiento son los campamentos de día en Can Tomeu dirigidos a los niños de entre 8 y 16 años.

Este año se ofrecen dos tipos de actividades para los meses de junio y septiembre: del 22 al 30 de junio, en un primer turno, y del 1 al 11 de septiembre, en el segundo, se realizarán actividades de ocio infantil y juvenil en el C19 de 8 a 15 horas y con un predio de 5 euros al día.

Las fechas de inscripción para apuntarse a estas actividades son del 1 al 12 de junio, para el primer turno, y del 10 al 21 de agosto para el segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento