Los Arcos colabora con la 'Carrera Sevilla 10' y premia a sus participantes sorteando tres tarjetas regalos

El Centro Comercial se convertirá, este domingo, en línea de salida y llegada del recorrido Nervión-San Pablo
Fachada de Los Arcos tras su transformación en noviembre de 2013.
Fachada de Los Arcos tras su transformación en noviembre de 2013.
EUROPA PRESS
Fachada de Los Arcos tras su transformación en noviembre de 2013.

El Centro Comercial Los Arcos será escenario, este domingo, de la 'Carrera Popular Sevilla 10'. Como en pasadas ediciones, Los Arcos colaborará con la tradicional prueba e instalará, desde primera hora de la mañana, un stand en donde los participantes podrán fotografiarse subidos en el pódium de ganador. Las imágenes realizadas podrán descargárselas desde la página web del centro comercial, www.cclosracos.es, la semana posterior a la competición.

Asimismo, y al fin de premiar la participación, todos los inscritos entrarán en un sorteo de tres tarjetas regalos de 100 euros cada una para canjear en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. Para comprobar el resultado del ganador, se deberá de consultar, desde el móvil, la web de Los Arcos y ver si el número de dorsal del participante corresponde con uno de los tres premiados.

El objetivo no es otro, indican, que "fomentar el deporte y la vida saludable así como respaldar una carrera tan tradicional para la ciudad como es 'Sevilla 10'; prueba que, más que una competición se ha convertido en una auténtica fiesta del deporte popular".

Las instalaciones del centro comercial se convertirán de nuevo en la línea de meta del recorrido Nervión-San Pablo tanto para el circuito de diez kilómetros como para el de tres, destinado a los pequeños interesados.

El recorrido de diez kilómetros comenzará a las 9:30 horas desde la Avenida de Andalucía, siguiendo su trayecto por la Avenida Ciudad Jardín; Ramón y Cajal, Enramadilla, Juan de Mata Carriazo, José Mª Moreno Galván, Luis Montoto, Avd. Kansas City, Avd. Dr. Laffón Soto, Avd. de la Soleá, Avd. de El Greco, Tomás Murube y Luis Montoto, para finalizar en el centro comercial.

Cuando finalice la carrera de primera categoría, arrancará el recorrido de tres kilómetros, también desde la Avenida de Andalucía, para pasar luego por Luis Montoto, Luis de Morales, Eduardo Dato y Gran Plaza. Por último se llevará a cabo el recorrido infantil.

Con esta colaboración, el Centro Comercial Los Arcos se vuelca, una vez más, con el deporte sevillano, apoyando la participación de los sevillanos y respaldando la organización de estas actividades en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento