Titirimundi abre la venta anticipada de entradas

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, Titirimundi, ha abierto la venta anticipada de entradas para su edición número 29, que se celebrará del 13 al 17 de mayo.

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, Titirimundi, ha abierto la venta anticipada de entradas para su edición número 29, que se celebrará del 13 al 17 de mayo.

Para el Teatro Juan Bravo, La Alhóndiga y las Salas Ex.Presa 1 y 2 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, la compra de entradas está disponible en www.ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

En la taquilla del Teatro Juan Bravo se pueden adquirir de miércoles a viernes de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas y los sábados y los domingos de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Los precios oscilan entre los tres y los 20 euros, según informan fuentes de la organización.

En esta edición, los espectáculos de patios podrán disfrutarse en nueve espacios: la Diputación, el Museo Esteban Vicente, la UNED, el Palacio de Quintanar, el Torreón de Lozoya, la Casa de Álvaro de Luna, la Casa de Abraham Sennior, el Colegio de Arquitectos y el claustro del Hotel San Antonio El Real.

Para estos montajes, la compra anticipada se podrá realizar desde la página web www.turismodesegovia.com, en el teléfono 921 466 720 y en el Centro de Recepción de visitantes de Segovia (plaza del Azoguejo) de 10.00 a 19.00 horas. La venta anticipada establece un precio de tres euros para adultos y de un euro para niños. No podrán adquirirse más de seis entradas por persona para un mismo espectáculo.

Durante el propio Festival y para todos los espectáculos de interior, la compra se podrá realizar en la taquilla del Teatro Juan Bravo en su horario habitual, en www.ticketea.com y en los recintos donde se celebren las representaciones desde una hora antes de la función.

Asimismo, las entradas disponibles para los patios se podrán adquirir en los recintos de representación de cada función desde una hora antes del pase, a un precio de dos euros los adultos y gratis para los niños, mientras que los sábados y festivos el precio será de tres euros para los adultos y gratis para los niños.

Además de los espectáculos de pago, Titirimundi ofrecerá numerosas propuestas callejeras gratuitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento