Los escritores salen a la calle

La Feria del Libro saca a la calle a autores veteranos y noveles. Ramón Acín y Miguel Mena, entre otros, atenderán a sus lectores, y Alejandro Salvador estrenará obra.
Abundante público en la Feria del Libro de Independencia. (F. S.)
Abundante público en la Feria del Libro de Independencia. (F. S.)
Abundante público en la Feria del Libro de Independencia. (F. S.)
Durante todo el día, escritores de todos los géneros y las edades se pasarán por las casetas de la Feria del Libro para firmar ejemplares y charlar con sus lectores más fieles.

Ramón Acín por la mañana y Miguel Mena por la tarde serán los aragoneses protagonistas en las casetas de Librería París. También pasará por allí Mauricio Wiesenthal, con su obra más destacada, El esnobismo de las golondrinas.

En el stand de Kábala, el Equipo Era de Acuario presentará Musicoterapia, la música de la vida. Además, en el Centro de Historia, Alejandro Salvador estará con Ciudad dormida. El aura de la Lonja II (19.30 h).

* Paseo Independencia. De 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 h. Gratis.

La Universidad presenta 21 títulos

La Universidad de Zaragoza también tiene su propia caseta y durante esta edición presentará 21 obras nuevas. Una de las más importantes es Restitución del cristianismo, que finaliza las Obras completas de Miguel Servet y habla sobre la circulación de la sangre por primera vez. También destaca la tesis doctoral de Santiago Ramón y Cajal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento