Justin Bieber manosea durante una actuación a una sorprendida Ariana Grande

  • Durante la actuación, Justin envolvió con sus brazos alrededor de Ariana por detrás y la chica intenta quitarse al canadiense de encima.
  • "Este chico va a aprender a no tocar a mi chica de esa forma", reza un supuesto tuit del rapero Big Sean, su novio, que su representante dice que es falso.
  • No es el primer incidente de Bieber en sus actuaciones con Grande; hace unos días olvidó la letra en mitad de un dueto con la cantante estadounidense.

Justin Bieber vuelve a ser centro de la polémica por otra actuación con la cantante Ariana Grande. Ariana dio la bienvenida a Justin en el escenario, durante un concierto en Los Ángeles, para hacer un dueto con su canción Love Me Harder y con el hit de Justin As Long As You Love Me.

En mitad de la actuación, Justin envolvió con sus brazos alrededor de Ariana por detrás y la chica intenta quitarse al canadiense de encima como puede, tal y como se observa en el vídeo.

El novio de Ariana Grande, el rapero Big Sean, se ha visto además envuelto en la polémica por un supuesto tweet publicado supuestamente desde su cuenta. "Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme", decía el tuit con un juego de palabra "Beliebe" en referencia a las beliebers, las fans de Justin Bieber.

Un representante de Big Sean, sin embargo, le ha dicho al medio TMZ que el mensaje es falso. El representante asegura que Justin y Sean son buenos amigos y que él y Ariana están bien.

No es el primer incidente de Bieber en sus actuaciones con Grande. Hace unos días, durante su dueto de Love Me Harder, Bieber se quedó la mitad de la canción en silencio, incapaz de recordar la letra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento