Telecinco cancela el estreno de 'Supervivientes' por no estar preparados para la gala inaugural

  • A solo tres días de su estreno, la cadena de Mediaset ha decidido aplazar el debut de su nuevo reality de famosos.
  • Han explicado en Twitter que la decisión se ha tomado "para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural".
  • Varios de sus participantes 'estrella', como Chabelita Pantoja, Nacho Vidal o Carmen Lomana, no tomaron el mismo vuelo que los demás hacia Honduras.
  • 'Supervivientes' regresa con cambios y la polémica casi garantizada.
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Supervivientes 2015'.
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Supervivientes 2015'.
MEDIASET
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Supervivientes 2015'.

Justo con los tres días de antelación que la ley obliga a comunicar la programación, Telecinco ha anunciado que cancela el estreno de la nueva edición de Supervivientes prevista para este domingo.

En un mensaje de Twitter publicado a las 23.54 horas del jueves, Mediaset explica que Telecinco aplaza el debut del reality de famosos "para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural".

En su lugar, el grupo explica que emitirán la película El Planeta de los Simios.

El mismo jueves se rumoreó que el estreno de Supervivientes podría verse demorado debido a que algunos de sus participantes 'estrella', como Chabelita Pantoja, Nacho Vidal o Carmen Lomana, no tomaron el mismo vuelo que los demás hacia Honduras, según detalle Fórmula TV.

Fuentes de Telecinco aseguraban que todo seguía su curso y que tomarían otro vuelo.

Se trata de la primera vez que una cadena decide aplazar el estreno de Supervivientes con tan escaso margen.

Respecto a la fecha de su lanzamiento, fuentes de Telecinco explican a 20minutos que no hay nada decidido al respecto y que por ahora mantienen la idea de estrenar El Príncipe el martes y cambiar la serie de Resines, Aquí paz y después gloria, al miércoles.

En este contexto, y con La Voz líder de audiencias los lunes, lo más probable es que la gala inaugural de Supervivientes sea este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento