La ATB promociona la oferta balear en unas jornadas en Madrid y Barcelona entre profesionales del sector

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha participado en dos jornadas directas celebradas en Madrid y Barcelona con el fin de promocionar la oferta de Baleares entre touroperadores y agentes de viaje.
Monserrat Jaen
Monserrat Jaen
CAIB
Monserrat Jaen

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha participado en dos jornadas directas celebradas en Madrid y Barcelona con el fin de promocionar la oferta de Baleares entre touroperadores y agentes de viaje.

Concretamente, la primera jornada se organizó en el hotel Melià Princesa de Madrid el pasado martes, mientras que la de Barcelona tuvo lugar este miércoles en el hotel Silken Diagonal. En total, se ha contado con la asistencia y participación de más de 220 agentes.

Como parte de estas jornadas directas de promoción, en ambas ciudades se llevó a cabo un workshop de trabajo en el que todos los participantes pudieron contactar directamente con las empresas baleares que acompañaban a la ATB en esta acción promocional.

Se trata del Consell de Mallorca; las fundaciones turísticas de Ibiza y Menorca; el Patronato de Turismo de Formentera; los ayuntamientos de Calvià y Santa Eularia des Riu; la FEHM; Trasmediterránea; y Asociaciones hoteleras de Sóller y Capdepera, así como empresas de alojamiento turístico y agencias de receptivo.

Tras este encuentro, la directora general de Turismo, Monserrat Jaén, realizó una presentación del destino Baleares a todos los asistentes tras la cual se ofreció una degustación de gastronomía balear con un cóctel que contemplaba queso de Mahón, sobrasada, Quelitas y 'botifarrons'.

Esta jornada directa forma parte de la programación anual de acciones promocionales que desarrolla la ATB en los diferentes mercados emisores, en este caso el mercado nacional, que el año pasado registró una subida del 11%, ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento