El RoadBIKE Festival en Playa de Muro arranca la temporada de ciclismo en Mallorca

SIGMA y RoadBIKE vuelven a presentar por quinto año consecutivo la feria del mundo del ciclismo en la isla
Road Bike Festival
Road Bike Festival
FEHM
Road Bike Festival

Una nueva edición del RoadBIKE Festival será el perfecto comienzo de la temporada de ciclismo 2015. SIGMA y RoadBIKE vuelven a presentar por quinto año consecutivo la feria del mundo del ciclismo en Mallorca, una cita que tendrá lugar desde este jueves hasta el domingo, día 12, en Playa de Muro.

Así, una de las principales iniciativas será el

Sigma cap cup powered by SHIMANO: una carrera contrarreloj a La Victoria para poner a prueba el estado de forma de los ciclistas y su espíritu de superación escalando la montaña, cuya participación es gratuita.

El sábado tendrá lugar "la noche larga" del Roadbikefestival Mallorca, las puertas están abiertas esa misma noche hasta la 23 horas, según informa la organización en un comunicado.

Sobre las 20.00 horas será el momento para la entrega de trofeos del Sigma

Cap cup powered by Shimano, y no faltará el buen ambiente, DJ y muchas actividades propuestas por los expositores y colaboradores del evento.

Los profesionales y figuras relevantes del mundo del ciclismo que guiarán la mayoría de salidas organizadas.

En todos los tours los visitantes están invitados a participar gratuitamente. El programa de los 4 días de feria es muy completo. La competición final de

Sigma cap cup tendrá lugar el sábado entre las 10 h y las 12 h con una prueba contrarreloj 2,3 kilómetros.

CONFERENCIAS

Por las tardes se celebrarán conferencias de los PROS para hablar a los aficionados de sus preparaciones físicas antes de empezar la temporada. En las conferencias con los expertos se hablará de temas como la posición sobre la bicicleta, dietas y nutrición equilibrada, o charlas sobre mecánica.

La feria contará con numerosos stands de diferentes marcas relacionadas con el mundo de las dos ruedas y los maratones para probar las últimas tendencias en equipaciones, nutrición, bicicletas, etc.

Además de SIGMA, sponsor principal del evento, contaremos con la presencia de marcas como Argon 18, BMC, Campagnolo, Canyon, Cervelo, Continental, Cyclon Bike Care, ,Deuter, Dos Caballos, DT Swiss, Haero Carbon, Müsing, Orbea, Reynolds, Rose, Schwalbe, Shimano, Specialized, Trek, Vredestein,Winora, Haibike, la prueba deportiva Challenge Paguera, y la tienda local BIMONT. Todas ellas presentarán en esta feria sus principales novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento