'Allí abajo' tiene nuevo rival: Telecinco emitirá 'El Príncipe' el mismo día

  • La arrolladora audiencia de la comedia de Antena 3 no ha tardado en provocar la respuesta de Telecinco: emitirá los nuevos capítulos de su exitosa serie.
  • Además Mediaset mueve la serie de Antonio Resines al miércoles, donde competirá con el thriller de Antena 3 Sin identidad.
  • El próximo martes tendrá lugar un duelo de altura y resultado incierto, salvo que Antena 3 decida contraprogramar y cambiar el día para salvar su comedia.
Fátima y Morey protagonizan un amor intenso y lleno de escollos en la serie 'El Príncipe'.
Fátima y Morey protagonizan un amor intenso y lleno de escollos en la serie 'El Príncipe'.
Telecinco
Fátima y Morey protagonizan un amor intenso y lleno de escollos en la serie 'El Príncipe'.

El inesperado y abrumador éxito de la nueva comedia de Antena 3 Allí abajo —que sigue la estela de Ocho apellidos vascos— ha provocado un nuevo baile de parrilla la semana próxima, según Vertele.

Telecinco ha decidido combatir la serie de Atresmedia con una de las series con más audiencia de los últimos años: El Príncipe, cuyo último episodio registró un portentoso seguimiento de un 33,3% y 6,2 millones de espectadores; una cifra superior a la conseguida por Allí abajo en su debut (27,3% de cuota de pantalla y 5,3 millones de televidentes).

De esta manera, el próximo martes tendrá lugar un duelo de altura y resultado incierto, salvo que Antena 3 decida contraprogramar y cambiar el día para la comedia de María León y Jon Plazaola.

Además, Mediaset ha desplazado Aquí paz y después gloria, que bajó a mínimos (9,9% y 1,9 millones de seguidores) ante la irrupción de la nueva serie de Antena 3.

De esta forma, Antonio Resines se verá las caras con Megan Montaner la noche de los miércoles; Sin identidad tiene todas las bazas para mantenerse líder pero el impacto para Telecinco será menor.

Por el momento, parece que Telecinco mantendrá La Voz el lunes y Supervivientes el jueves y domingo, supliendo el huco de Gran Hermano VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento