El PP cree que llega a las elecciones autonómicas con la "credibilidad intacta" frente a una oposición que no la tiene

Acusa a PRC y PSOE de haber dedicado la legislatura a "frontarse las manos frente a los problemas" y a "afilar los cuchillos"
El diputado del PP Íñigo Fernández
El diputado del PP Íñigo Fernández
PP
El diputado del PP Íñigo Fernández

El PP de Cantabria cree que el partido llega a las elecciones autonómicas con la "credibilidad intacta" tras cuatro años al frente del Gobierno regional mientras que, a su juicio, los partidos de la oposición, PRC y PSOE, "ni tienen credibilidad, ni tienen proyecto".

Así lo ha mantenido este jueves en rueda de prensa el diputado 'popular' en el Parlamento de Cantabria Íñigo Fernández, que ha acusado a regionalistas y socialistas de no haber sido "capaces de reconocer" la "responsabilidad", que, según el PP, tienen en los "problemas" de la región y de no haber contribuido "en nada" a solucionarlos.

Fernández ha asegurado de que "jamás", en esta legislatura, ha habido por parte de los dos partidos de la oposición una idea o propuesta.

A juicio del diputado del PP, la oposición se ha dedicado esta legislatura a "frotarse las manos frente a los problemas" y a "afilar los cuchillos".

Y es que, para los 'populares', regionalistas y socialistas "parecían que se alegraban" con las "malas noticias" para la comunidad autónoma y "se llevaban un disgusto" cuando —ha dicho— las cosas han ido "mejorando". A su juicio, prueba de ello es la reacción de los partidos de la oposición ante la bajada del paro.

En contraposición, ha ensalzado la "valentía" mostrada, según ha opinado, por el PP en estos cuatro años en el Gobierno de Cantabria, en los que —ha destacado— ha tenido que hacer frente a "una situación durísima" que, según ha dicho, no había sido creada por el actual Ejecutivo.

Fernández ha opinado que el hacer frente por parte del Ejecutivo del PP a esta situación con decisiones que han requerido "notables esfuerzos" a la sociedad han generado "muchísimo desgaste" al Gobierno. Sin embargo, ha asegurado que, "en los últimos tiempos, empiezan a verse los resultados de esos esfuerzos y sacrificios".

Ha insistido en que en esta legislatura se ha visto, a su juicio, a un Gobierno del PP "luchando, peleando" y "entregado" para afrontar una "situación muy dura" y a una oposición "escondida", "desaparecida", "siempre en contra de todo" y que "jamás se ha podido contar con ella".

"Ni tiene proyecto ni credibilidad", ha asegurado Fernández respecto a una oposición que, en su opinión, con su pasado, "no puede ser el futuro de Cantabria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento