‘Calle 20’, y no te desconciertes

En junio, nuestra revista mensual y gratuita recorre toda la geografía festivalera y su amplísima oferta de conciertos. No te la pierdas, o acabarás perdiéndote.
Tedio adolescente, la atmósfera de nuestra moda del mes. (G. Civera)
Tedio adolescente, la atmósfera de nuestra moda del mes. (G. Civera)
Tedio adolescente, la atmósfera de nuestra moda del mes. (G. Civera)
Sónar en Barcelona; Festimad, Metrorock o Pepeworld en Madrid; Bilbao BBK en el País Vasco… son sólo una pequeña muestra de la veintena larga de festivales de música que se suceden en junio por la geografía española.Te damos buena cuenta de todos ellos y un amplio anticipo del FIB Heineken de Benicàssim, con el que colabora este año Calle 20. También un vibrante paseo por el rap brasileño, que aterriza en breve por aquí.

La música, además, tiene una carta de presentación audiovisual, el videoclip, que la potencia succionadora de Internet está arrebatando a canales tan sólidos como la mismísima MTV; no te lo pierdas. Y en la zona más delirante y cutrelux del after-rock pasado por el cabaré, un invento para noctámbulos de pro: el antikaraoke de Rachel Arieff, la musa de nuestra portada.

Nueva cultura y moda

En terreno más sosegado, cinco acreditados agitadores culturales a la caza de nuevas propuestas y públicos desde lugares o iniciativas como La Casa Encendida, Cosmopoética, Elsinor, DocumentaMadrid o Sinnamon Records.

Del lado de la moda, una radiografía del tedio adolescente que Gregori Civera ha realizado para nuestra producción del mes, inspirándose en la estética del fotógrafo y realizador cinematográfico Larry Clark. O un repaso a los diseñadores que han estampado su firma y su estilo en ediciones especiales de las primeras marcas deportivas. Y, como siempre, la imprescindible agenda.

De todo ello hablamos en el número de junio de Calle 20, que ya está en los puntos habituales de reparto de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Y, como siempre, en www.calle20.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento