Obras en la zona oeste

Calles de la barriada Girón, en el distrito Carretera de Cádiz (M. Mesa)
Calles de la barriada Girón, en el distrito Carretera de Cádiz (M. Mesa)
Calles de la barriada Girón, en el distrito Carretera de Cádiz (M. Mesa)

MÁLAGA

Girón y Dos Hermanas, dos meses de obras

A los trabajos del Metro, hay que sumar desde esta semana dos importantes obras: nuevas canalizaciones de gas  que afectarán al tráfico y zona de aparcamientos en los populosos barrios del distrito Carretera de Cádiz, Girón (frente a Tabacalera) y Dos Hermanas (entre avda. Velázquez y Europa). Está previsto que duren dos meses.

El Metro en Velázquez

Desde el pasado lunes permanece cortado el cuarto tramo en obras del Metro, que discurre entre la calle Frigiliana y la avenida de La Paloma. Se mantendrá cerrado al tráfico unos 11 meses, aunque taxis, autobuses y residentes pueden circular por el carril de servicio habilitado en ambos sentidos.

Alternativa. El acceso a las barriadas al sur de la zona en obras (calles Giusepe Micael, Vázquez Claver, José Bisso, Moreti, Luís Carreras y Vicente Aleixandre) se realizará por las calles Frigiliana, Idelfonso Marzo y Guadiaro. Se recomienda que quienes vayan en sentido Cádiz sigan hacia el paseo marítimo de Poniente o hacia la avenida de Europa. Y en el sentido Málaga, usar la avenida de Molière y seguir por el paseo marítimo.

Y en el Mayorazgo

Emasa tiene previsto iniciar los trabajos de mejora de la red de agua en la calle Sierra del Pinar en un recorrido de 300 metros. m. r.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento