Los lectores informan

Dificultades para los discapacitados en Boadilla

Desde el instituto al Ayuntamiento es imposible que un discapacitado vaya en silla de ruedas. La carretera de Boadilla a Majadahonda tiene un lado rebajado y el otro no. Vergonzoso. Mari Carmen Gil Requena.

Alcantarillas rotas en Villaverde

Resulta lamentable el estado de las aceras y alcantarillado de la calle Bario, en el distrito de Villaverde Bajo. Por otro lado, es fácil entender el por qué de las calles inundadas estos pasados días, así como lo difícil que es caminar por aceras, las cuales están invadidas por ramas de árboles. Jesús Vicente Rodríguez.

Sin alumbrado en Chamberí

Una vez pasadas las elecciones y archivadas las promesas, volvamos a la realidad: ¿Hasta cuándo nos tendrá el Ayuntamiento de Madrid con el alumbrado público estropeado a los vecinos de la calle Feijóo –entre Cardenal Cisneros y General Álvarez de Castro- del distrito de Chamberí? Ricardo Ramírez Prieto.

Aceras en mal estado en Carabanchel

Pasadas las elecciones, me gustaría que algún concejal de Carabanchel se diera un paseo por la calle General Ricardos y viera en el estado tan precario que se encuenta: las aceras no tienen una baldosa en condiciones, la mayoría levantadas, partidas, sueltas, etc. El asfalto de la calzada entre Marqués de Vadillo y Oporto da pena y cuando llueve se forman enormes balsas de agua. Pilar Izquierdo Gonzalo.

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendecartas@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: plaza del Callao, 4. 2.º 28013 Madrid.

Sé muy breve y preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento