Las Empresas Náuticas, "preocupadas y espantadas" ante la escasa promoción en Internet de la Palma Boat Show

Señala que la cuenta de Facebook de la Palma Boat Show lleva parada "desde hace más de un año"

La presidenta de la Asociación de Empresas Náuticas de Baleares (Aenib), Margarita Dahlberg, ha asegurado este miércoles que se encuentra "preocupada y espantada" ante la "escasa promoción" que se está realizando en las redes sociales a menos de un mes de la Palma Boat Show.

En declaraciones a Europa Press, Dahlberg ha recordado que su asociación fue la que presentó el proyecto del salón náutico y ha dicho que están "muy preocupados" de que no se refleje la "labor magnífica realizada" para levantar "un salón que estaba completamente muerto".

Así, ha dicho que la cuenta de Facebook de la Palma Boat Show lleva parada "desde hace más de un año" y que hace una semana se reactivó la cuenta de Twitter, que, según ha censurado, "también llevaba más de un año sin actividad".

Dahlberg ha explicado que otros salones del estilo, como el de Barcelona o el de París, inundan las redes sociales desde meses antes de la inauguración. "A 18 días del Palma Boat Show la red tendría que ser un hervidero para captar la atención de los interesados", ha añadido.

En este sentido, ha lamentado que aunque se hayan podido hacer anuncios, "no se ha invertido en redes sociales" un ecosistema "imprescindible" para "captar jóvenes" que, según ha dicho, "son los clientes del futuro".

Desde la Aenib han señalado que la "culpa" puede estar en el departamento de marketing del Salón o en que el concurso público se haya convocado sin el tiempo suficiente y, a pesar de esto, ha dicho que "tendría que haber quedado algún responsable de retén".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento