Ballesta apuesta por el contacto directo con la sociedad y habilita hasta 11 canales de comunicación

El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha apostado por el contacto "personal y directo" en la campaña que va a realizar con motivo de los próximos comicios municipales, aunque ha advertido que dicha postura continuará durante toda la legislatura.
José Ballesta presenta la nueva web de la campaña
José Ballesta presenta la nueva web de la campaña
EUROPA PRESS
José Ballesta presenta la nueva web de la campaña

El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha apostado por el contacto "personal y directo" en la campaña que va a realizar con motivo de los próximos comicios municipales, aunque ha advertido que dicha postura continuará durante toda la legislatura.

Tras reconocer que el contacto personal con los 450.000 murcianos es "complicado", ha puesto en marcha la web de campaña 'www.joseballesta.com', 'www.joseballesta.org' o 'www.joseballesta.es', porque lo importante, ha dicho, es "dar respuestas reales a problemas reales". "Lo importante, si me vez por la calle párame y hablamos", comenta.

Para ello, ha habilitado hasta 11 canales diferentes de comunicaciones que pasan tanto por redes sociales, como por mensajería instantánea a través de 'whatsapp' y correo electrónico.

A su juicio, estos canales de comunicación "ayudarán al contacto personal". Se persigue la bidireccionalidad, es decir, "no solo de nosotros a la sociedad, sino de la sociedad a nosotros", así como personal, donde ha asegurado que se leerá "una a una" todas las comunicaciones y comentarios, textos y sugerencias que le envíen; y el contacto será "permanente", en el sentido de que "no vale con acercarse a los murcianos una vez cada cuatro años, sino que debe ser permanente en el tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento