Ya hay fecha para pedir plaza en la universidad y formación profesional

Toma nota del calendario. Los alumnos que hayan finalizado segundo de bachillerato y tengan previsto acceder a la universidad o llevar a cabo algún ciclo de formación profesional (FP) deben matricularse en las siguientes fechas:

FP.- Del 25 al 30 de junio se abre el plazo para los repetidores; del 10 al 15 de julio para los que hayan obtenido plaza en la primera adjudicación; del 1 al 8 de septiembre, en la segunda; 20 al 22 de septiembre, en la tercera; y del 26 al 28 de septiembre, en la cuarta. Los solicitantes de segundo curso que deseen cambiarse de centro, del 10 al 15 de julio.

Universidad.- Una vez que hayan superado la selectividad, los que accedan a los primeros ciclos deberán entregar las solicitudes del 28 de junio al 12 de julio, y hasta el 11 de julio si la hacen por Internet. Las inscripciones para las pruebas de aptitud de actividad física y deporte se harán del 28 de junio al 3 de julio. La primera lista de admitidos saldrá el 20 de julio.

Segundo ciclo.- Del 3 al 7 de septiembre y hasta el 6 de septiembre, si es por Internet. El plazo para las pruebas de aptitud son del 3 al 7 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento