Pilar Távora (PA) grabará un documental en sus visitas a los barrios para captar un retrato "social" de Sevilla

La grabación comienza a las 10,30 horas de este mismo miércoles en una visita al centro cívico El Esqueleto
Pilar Távora
Pilar Távora
EUROPA PRESS
Pilar Távora

La candidatura de la andalucista Pilar Távora a la Alcaldía de Sevilla ha diseñado una campaña electoral basada en visitas a los barrios y enclaves de la ciudad, que servirán para la grabación de un "documental" protagonizado por las "voces" de los vecinos de tales barrios, según han informado a Europa Press fuentes del PA.

La idea, según el PA, se plantea como una forma "diferente y fuera de lo convencional" a la hora de las campañas electorales. Así, la candidata andalucista aprovechará sus visitas a los barrios con motivo de la campaña electoral del PA, para "dar voz a los sevillanos" y hacerlos "protagonistas" de este documental destinado a "profundizar mejor en la realidad de los barrios de Sevilla desde el punto de vista más social y dar visibilidad a los colectivos más necesitados".

La grabación del documental comenzará de hecho este miércoles a las 10,30 horas en el marco de una visita que la candidata andalucista cursará al Polígono Sur, comenzado en el centro cívico El Esqueleto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento