Mastúrbate como te lo pida el cuerpo

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.Consulta todas las entregas anteriores.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo

Tengo una obsesión con el tema del embarazo. Hace poco estuve con mi chica en un baile y ella empezó a rozarse conmigo, tanto, tanto que yo eyaculé y después me di cuenta que ella tenía el pantalón manchado. Quería saber si eso puede dejarla embarazada, pues desde que pasó esto ya no se me empina del miedo que tengo.

Para que haya embarazo lo primero es que los dos estéis desnudos, sin ropa interior ni nada. Los espermatozoides son extremadamente frágiles cuando están fuera de su ambiente, que es húmedo y oscuro, la luz y la sequedad de las prendas interiores los matan. Así que no te preocupes, tu chica no ha podido quedarse embarazada por lo que cuentas y mientras no se quite el pantalón cuando estéis juntos, no se quedará.

Quiero saber como puedo masturbarme sin perjudicar mi clítoris y mi vagina y sin que luego lo note nadie.

Mastúrbate como te lo pida el cuerpo, tanto si te acaricias el clítoris o te metes lo dedos en la vagina nadie puede saber lo que haces, porque no hay ningún cambio y después de sentir el orgasmo tanto la vulva como el clítoris vuelven a la posición y tamaño que suelen tener en reposo.

Mi novio es un fumador compulsivo, de 2 o 3 paquetes diarios, también es compulsivo haciendo el amor, quiere que sea como, cuando y donde el quiere y no me escucha cuando le digo que no, porque se enfada y dice que le frustro. ¿Qué puedo hacer?

Si estás muy enamorada de él, no te puedo aconsejar nada porque el amor es una enfermedad que se cura con el tiempo y el sufrimiento, pero que no puede curarse de ninguna otra manera. Pero si ya se te ha pasado el furor del principio te aconsejo que le dejes, una persona que no respeta tus decisiones, no es una buena persona para convivir con ella. Aconséjale que vaya a un psicólogo que le ayude a enfrentarse con esas compulsiones, pero si no reconoce que está mal, nada le va a hacer cambiar y este tipo de personas no pueden hacer feliz a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento