Interceptado en Huelva un pesquero portugués con más de ocho toneladas de hachís

  • En la operación han sido detenidas tres personas.
  • Los arrestados tienen 51, 31 y 28 años.
  • Son de nacionalidad española, rumana y marroquí.
Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.
ACN
Un agente de la Guardia Civil.

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado un pesquero, con bandera portuguesa, con 8.320 kilos de hachís en aguas al sur de la provincia de Huelva, en una operación en la que han sido detenidas tres personas.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los detenidos, a los que se les imputa un delito contra la salud pública, son F.A..R., de 51 años y nacionalidad española, N.I.G., de 31 años y nacionalidad rumana, y K.A., de 28 años y nacionalidad marroquí.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 1 de abril a raíz de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil sobre la existencia de un pesquero con bandera portuguesa que podría transportar hachís.

Fruto de estas investigaciones los agentes localizaron una embarcación con bandera portuguesa y en su bodega se localizaron un total de 260 fardos con 8.320 kilos de hachís.

La investigación continúa abierta, mientras que los detenidos, el pesquero y la droga intervenida han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento