Toyota desarrolla un nuevo motor turbo de gasolina

  • Es un nuevo motor, denominado 8NR-FTS, de gasolina turbo de 1.2 litros y 116 caballos de potencia máxima.
  • Esta mecánica turbo incorpora tecnología de inyección directa y representa el resultado de dos años de desarrollo de motores híbridos y convencionales.
  • Toyota ha mejorado la velocidad de combustión y la temperatura de escape y ha logrado una mejor respuesta a la aceleración.

Toyota ha desarrollado un nuevo motor de gasolina turbo de 1.2 litros y 116 caballos de potencia máxima que sirve para ampliar su oferta mecánica y para reducir los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

Este nuevo propulsor, denominado 8NR-FTS, se ofrece como opción para el nuevo Auris que se ha empezado a comercializar en el mercado japonés.

Esta mecánica turbo incorpora tecnología de inyección directa y representa el resultado de dos años de desarrollo de motores híbridos y convencionales de la empresa, en los que se han logrado avances en materia de reducción de pérdidas y en tecnologías de combustión.

Toyota ha mejorado la velocidad de combustión y la temperatura de escape y ha logrado una mejor respuesta a la aceleración. La firma destacó que todos estos avances permiten que la eficiencia térmica máxima alcance el 36%, "máximo nivel entre los motores de gasolina fabricados en serie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento