Una mujer de 56 años y sus dos nietos, de 8 y 14, han resultado heridos y trasladados este lunes al Hospital de O Salnés después de sufrir un accidente de tráfico por el cual se cayeron al mar a la altura del puente de O Terrón, en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Según informaron fuentes de la Policía Local a Europa Press, el siniestro se produjo sobre las 19,00 horas, cuando la conductora perdió el control del vehículo y se salió de la vía —la PO306, que une A Illa de Arousa con Vilanova— por el margen izquierdo. El coche dio una vuelta de campana y se cayó al mar, según explican estas fuentes.

La conductora, M.E.F.G., presentaba un corte profundo en la frente y tanto ella como los menores se quejaban de dolores y contusiones, por lo que fueron trasladados al centro hospitalario de referencia.

También resultó herido un peatón que transitaba el lugar y en el momento de la salida de vía se vio obligado a arrojarse al terraplén lateral de la carretera.

Hasta el lugar, además de efectivos de la Policía Local, acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias y dos grúas —una para elevar el automóvil y la otra para sacarlo del punto en el que se siniestró—.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.