Dos motoristas, de unos 50 años de edad, han resultado heridos este lunes en sendos accidentes de tráfico registrados en la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

El primer suceso ha tenido lugar en torno a las 13,00 horas, cuando un varón, de 51 años de edad, ha chocado contra un coche aparcado mientras intentaba no colisionar contra otro vehículo en movimiento, en la Avenida de América.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios del 061, que han evacuado al herido al Hospital Reina Sofía, donde le han diagnosticado traumatismo craneoencefálico, "sin lesiones severas", y ha quedado ingresado en el servicio de Neurocirugía para observación, según detallan a Europa Press fuentes sanitarias.

Mientras, el segundo de los accidentes ha ocurrido sobre las 13,45 horas en la Avenida de las Quemadas, cuando un hombre, de unos 50 años de edad, ha sufrido un accidente con la moto que conducía tras una colisión múltiple en la que se han visto involucrados varios coches.

A la zona se han trasladado los agentes de la Policía Local y los facultativos sanitarios, que han evacuado al citado complejo hospitalario al varón, que presentaba esguince cervical y "no ha precisado hospitalización", según las fuentes sanitarias.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.