El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha habilitado su web para que desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, los alcalareños puedan expresar su opinión. No sólo construyendo propuestas "de futuro", sino también colaborando en la identificación de problemas en la ciudad sobre los que, asimismo, poder aportar soluciones.

Así lo ha dado a conocer la candidata del PA a la Alcaldía y portavoz municipal, Lola Aquino, quien ha explicado que con el estreno de la nueva web "no sólo buscamos que los vecinos nos digan qué ciudad quieren, sino que también participen en la identificación de los problemas de Alcalá para que, tras su análisis, podamos mejorar Alcalá entre todos".

Bajo el eslógan 'Alcalá Merece Más', Aquino defiende que "el potencial de esta ciudad tenemos que ponerlo en valor desde todos los ámbitos y para ello queremos contar con la visión de todos y todas, porque cuantos más alcalareños nos preocupemos por mejorar Alcalá, más se parecerá a la ciudad que todos queremos sea". Así, Aquino ha presentado la nueva web del PA, que durante los próximos días irá mostrando todas las propuestas, los perfiles de los candidatos y las distintas vías de participación.

Para participar en mejorar la ciudad, sólo hay que acceder a la web del PA (www.pa-alcala.org) y pinchar en el apartado 'Tus propuestas'. (http://www.pa-alcala.org/wordpress/alcala-merece-mas/tus-propuestas/)

Consulta aquí más noticias de Sevilla.